Normas de las casas

Entrada en la casa entre las 17 y 21 horas. Salida a las 12 horas. ( Estos horarios pueden variar por mutuo acuerdo entre las partes)

El mobiliario, utensilios, etc., que se reflejan en el inventario son los que están a disposición de los clientes y en perfecto estado de funcionamiento. No pudiendo reclamar estos, en ningún caso, mobiliario o utensilios que no estén reflejados en este apartado. El deterioro por mal uso de los mismos repercutirá, con el correspondiente descuento, en el importe de la fianza que se establece al efectuar la reserva

Los inquilinos podrán revisar con la propiedad las condiciones en que se encuentra la casa; así como su mobiliario, utensilios, estado de paredes, suelos, sanitarios, etc., antes de firmar el conforme que les compromete a abandonarla dejándola en las mismas condiciones en las que se les ha sido entregada.

      1- QUEDA PROHIBIDO EN TODO CASO A LOS CLIENTES:

  • Introducir muebles o realizar obras o reparaciones en este alojamiento.
  • Alojar más personas de las que correspondan a la capacidad fijada para la vivienda.
  • Ejercer la actividad de hospedaje o destinarla a otros fines no contratados.
  • Introducir materiales o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños en la vivienda o molestias a terceros.
  • Realizar cualquier actividad que entre en contradicción con los usos de convivencia, higiene y orden público habituales, o que impida el normal descanso de terceros.
  • Introducir animales, salvo que se trate de perros de asistencia para personas con discapacidades.
  • Introducir aparatos o mecanismos que alteren el sensiblemente el consumo medio de agua y energía.

El incumplimiento de estas normas facultará a la empresa para proceder a la expulsión de los infractores, para lo cual podrán recabar el auxilio de las fuerzas de orden público.

© 2016 Javier & Fer Inmobiliaria. P° de la Castellana 79, Madrid, 28046
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora